El cuadro del Pep Guardiola llega con varias bajas para este duelo. (11:30 am. / DirecTV) |
El Bayern visita el sábado al Borussia Dortmund, en el partido más atractivo de la jornada alemana, con la baja segura del holandés Arjen Robben y la duda del francés Franck Ribery lo que hace del compromiso un reto especial para el entrenador Pep Guardiola.
Robben, baja por un desgarro en los abdominales, ha sido el jugador clave del Bayern en los que va de temporada y ahora faltará todavía durante unas semanas que incluyen los cuartos de final de la Liga de Campeones contra el Oporto y el partido de cuartos de la Copa de Alemania contra el Bayer Leverkusen.
En la Bundesliga, la ventaja de diez puntos frente al Wolfsburgo es una buena renta, pero en las otras dos competiciones una mala fase puede dejar apeado al Bayern por lo que ahora Guardiola tiene que resolver urgentemente la pregunta de cómo jugar sin Arjen Robben.
El Dortmund viene en plan de remontada y, tras haber sido colista, ha escalado ocho posiciones hasta el décimo lugar. El objetivo es aproximarse a los puestos que dan la clasificación a la Liga Europa.
Publicar un comentario