
Independiente derrotó este sábado 2-1 a Boca Juniors, en un entretenido clásico por la decimoséptima y antepenúltima fecha del Torneo Apertura-2009 de la primera división del fútbol argentino.
Andrés Silvera (27) e Ignacio Piatti (87) convirtieron los goles para Independiente en el estadio La Bombonera, mientras que Pablo Mouche (55) descontó para Boca, en un emotivo partido a cargo de dos clubes que estaban fuera de la lucha por el campeonato hacía varias fechas.
Con este resultado, Independiente quedó tercero con 32 puntos, a seis del actual líder, Banfield, con dos fechas por delante, con lo que mantiene posibilidades matemáticas.
Previamente, San Lorenzo perdió 2-1 con Argentinos Juniors en el estadio Diego Maradona y quedó prácticamente sin posibilidades de conseguir una plaza dentro del grupo argentino que disputará la Copa Libertadores del año próximo.
En el norte, Atlético Tucumán consiguió tres puntos valiosos en su lucha por eludir el descenso al ganarle por 2-0 a Colón de Santa Fe, con anotaciones de Luis Rodríguez (8, de penal, y 32).

Publicar un comentario