
El equipo dirigido por el entrenador chileno Manuel Pellegrini parecía que iba a tener una jornada tranquila cuando Sergio Ramos abrió el marcador a los 31 minutos tras un cabezazo. Pero los visitantes anotaron dos goles en cuatro minutos en la segunda mitad para ponerse en ventaja.
El delantero argentino Gonzalo Higuaín empató para el cuadro "merengue" a los 74 minutos antes de que el extremo portugués Ronaldo fuera derribado en el área del Almería y se cobrara penal a nueve minutos del final del partido.
El arquero brasileño Diego Alves salvó el disparo de Ronaldo, pero el francés Karim Benzema aprovechó el rebote y puso en ventaja a su equipo.
Finalmente, Ronaldo selló el marcador 4-2 a dos minutos del final antes de recibir una tarjeta amarilla por celebrar por quitarse la camiseta.
En el último minuto, Ronaldo derribó a Juanma Ortiz del Almería tras una disputa por el balón y se ganó su segunda amonestación y se fue expulsado.
Con este resultado, el Madrid se mantuvo en el segundo puesto de la Liga con 31 puntos, dos detrás del líder invicto Barcelona, que se enfrenta al Deportivo de La Coruña en el último duelo del sábado.

Publicar un comentario