
El Manchester United tuvo hoy en Old Trafford la última palabra en el encuentro de vuelta de la semifinal de la Copa de la Liga (la "Carling") al imponerse por 3-1 al Manchester City y sellar su billete a la final de Wembley.
Ya desde el pitido inicial se trató de un derbi de alto voltaje en el que el City buscaba su primera final copera en el emblemático estadio londinense desde el año 81.
La plantilla local imprimió más presión sobre el once de Roberto Mancini, sin el brasileño Robinho -quien negocia su salida de esta entidad a un club brasileño-, y ese talante ofensivo se tradujo en un primer gol para los locales, que firmó en el minuto 52 el inglés Paul Scholes, a un pase de Michael Carrick.
El United recobro la forma y se puso por delante enfilado a la final. Carrick amplió la ventaja en el minuto 71. Y llegó la réplica de un luchador Tévez, que instantes después, remató un pase del galés Craig Bellamy para dar esperanzas a su equipo.
Pero cuando se acababá el partido, la réplica de Tévez fue abortada por un Wayne Rooney imparable, que esta noche dijo la última palabra y metió, en el último minuto, a su equipo en la final de la Carling con el tercer gol del partido.
Manchester United 3 - 1 Manchester City

Publicar un comentario