
El Manchester United venció hoy 3-1 como visitante el Arsenal y se afianzó en la segunda posición de la Liga inglesa de fútbol, que permanece dominada por el Chelsea.
Los Diablos Rojos encontraron la ayuda inesperada de sus rivales para convertir su complicada visita al Estadio Emiratos en un éxito bastante plácido.
En el minuto 33 el guardameta español de los Gunners, Manuel Almunia, se anotó un gol en propia puerta, para dar la ventaja a los dirigidos por Alex Ferguson, quienes no perdieron tiempo y ampliaron su renta en el 37, gracias a Wayne Rooney.
La segunda parte comenzó peor para el once capitalino, cuando el surcoreano Park Ji Sung puso el 3-0 en el 52 y prácticamente liquidó cualquier posibilidad de reacción de los anfitriones.
Los parciales del Arsenal vieron algo de luz en el minuto 80 con la diana del belga Thomas Vermaelen, pero sólo resultó un espejismo y el marcador no se movió más.
Esa victoria permitió al Manchester consolidarse como sublíder, apenas un punto por detrás del Chelsea, que tiene un partido jugado menos.
En tanto, el Arsenal permanece tercero, pero vuelve a llenarse de dudas sobre sus opciones de pelear por el título.

Publicar un comentario