Barcelona empató 1-1 tras ir perdiendo en el terreno del Stuttgart, este martes en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol, pero obtuvo un resultado en principio positivo de cara al choque de vuelta en el Camp Nou.
Los defensores del título, campeones también de la Liga española y el Mundial de Clubes, tuvieron que hacer frente al tanto inicial del germano-brasileño Cacau en el minuto 25, pero pudieron reestablecer la igualdad por medio del sueco Zlatan Ibrahimovic en el 52.
El resultado reflejó en parte los méritos reflejados en el césped del Mercedes-Benz Arena, ya que mientras los locales llevaron mucho peligro en la primera mitad, con continuos contragolpes e incursiones en el área, el conjunto español llevó las riendas en la segunda mitad e impuso su superioridad.
Síntesis:
Stuttgart: Lehmann; Celozzi, Tasci, Delpierre, Molinaro; Gebhardt (Rudy, 82), Träsch (Kuzmanovic, 58), Khedira, Hleb; Pogrebnyak (Marica, 63) y Cacau.
Barcelona: Valdés; Puyol, Márquez (Milito, 58), Piqué, Maxwell; Touré (Henry, 54); Busquets, Xavi Hernández; Messi, Ibrahimovic e Iniesta.
Goles: 1-0: m. 25, Cacau, de cabeza a centro de Gebhard. 1-1: m. 52, Ibahimovic.
Árbitro: Bjorn Kuipers (Holanda) amonestó a Márquez, Busquets, Gebhard y Molinaro.
Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, disputado en la Mercedes Arena de Stuttgart.
Publicar un comentario