El partido tenía mucho en juego y se venía hablando de el hace más de una semana. ¿Razones? Era el primer encuentro en el que se enfrentaban Terry y Bridge tras el escándalo amoroso por el que atravesaron, que derivó en la renuncia a la Selección por parte del zurdo lateral y en la pérdida de la capitanía por parte del central.
A su vez, Mancini había manifestado públicamente que esperaba a Tévez para jugar ante el Chelsea. Carlitos estaba en Argentina por el nacimiento de su segunda hija, que tuvo algunos inconvenientes, y se demoró en el regreso.
Finalmente, Tévez fue de la partida y demostró que el viaje no le afectó para nada y que pudo cumplir con su familia y con su trabajo satisfactoriamente. Sin embargo, el local se adelantó en el marcador con un gol de Lampard a los 42 minutos, aunque tres más tarde igualó el Apache en complicidad con el arquero Hilario.
En el complemento, el partido se abrió gracias al rápido gol de Bellamy a los 6 minutos. A su vez, Belleti cometió un penal y fue expulsado. El encargado de transformar la pena máxima en gol fue precisamente Carlos Tévez, que le dedicó el tanto a Wayne Bridge.
Pero al juego le faltaban más emociones. A los 37, Ballack fue expulsado, y cinco minutos más tarde Bellamy le puso firma a su doblete. Por último, a los 45, también de penal Lampard puso el descuento y el definitivo 4 a 2.
Con esta derrota, el Chelsea (61 unidades) continúa en la punta, pero sólo le lleva un punto al Manchester United. En tanto, el equipo de Tévez llegó a los 49 porotos.
Publicar un comentario