Un duro golpe recibió la Roma este jueves en el mismísimo estadio Olímpico de la capital. El cuadro dirigido por Claudio Ranieri cayó como local frente al Panathinaikos griego por 3-2, con lo que quedó eliminado en la ronda de los 32 mejores equipos de la Europa League.
Risse abrió la cuenta con uno de sus clásicos zurdazos a los 11’, y con este 1-0 transitorio la Roma pasaba a la próxima ronda gracias a los dos goles que marcó como visitante en el partido de ida en Atenas, donde cayeron por 3-2
Sin embargo, en cinco minutos el sueño romano se esfumó totalmente. Cissé de penal a los 40’, Ninis a los 43’ y nuevamente Cissé con notable definición a los 45’ aventajaron al conjunto griego, con lo que obligaba a la Roma a marcar cuatro goles si quería pasar a octavos de final.
Solamente Danielle de Rossi pudo descontar a los 67’ sellando el definitivo 3-2 a favor de los verdes. El siguiente rival del cuadro griego será el Standard de Lieja belga, que se impuso en su serie al Salzburg de Austria.
Publicar un comentario