
Lionel Messi es el mejor de enero. El argentino además de su extrema habilidad, el mes que pasó nos dejó una cuota goleadora que ya asomaba en la Liga de Campeones del año pasado cuando fue el máximo anotador. El gaucho anotó seis goles en cuatro partidos en la Liga de las Estrellas incluyendo tres ante Tenerife.
Segundo es el inglés Rooney, quien aprovechó la ausencia de Drogba para convertirse en el máximo anotador de la Liga Inglesa. El “Niño Terrible” anotó seis goles en la Liga y también convirtió en la Copa ante Manchester City al que eliminó.
Tercero aparece el holandés Robben, quien le quitó protagonismo al mismísimo Frank Ribery en el Bayern de Munich. El tulipán está llevando a su equipo a luchar otra vez por el liderato. Por la derecha, parece imparable. Le anotó un gran gol de media distancia al Bremen para que su equipo gane 3-2.
Cuarto es el español Xavi, quien luego de ser considerado el mejor habilitador del mundo, se le notó con más aplomo y ahora va por el cetro de Lionel Messi para ser el mejor del mundo. Anotó un gol frente al Valladolid.
El quinto del mundo en enero se lo llevó un joven de 18 años. Se trata de Canales. Un fuera de serie que nos deleitó con sus goles en Racing español. Le hizo dos a Sevilla, uno al Valladolid de excelente tiro libre.
Sexto es el inglés Frank Lampard, quien tuvo un partido notable ante Sunderland al que le anotó dos goles. Sétimo es otro jugador del Barcelona, Iniesta quien volvió a demostrar todo su talento y hace jugar al Barcelona con sus servicios cortos.
Octavo es para el francés Anelka del Chelsea. Noveno para el mejor jugador de la Copa África, Zidan y décimo para Cristiano Ronaldo.
Por: Ivlev Moscoso.

Publicar un comentario