Bayern de Múnich, que estrenaba liderato en la vigésimo quinta jornada de la Bundesliga, no pudo pasar del empate (1-1) ante el Colonia, por lo que podría perder su privilegiada posición en la jornada dominical, ya que el Bayer Leverkusen, todavía invicto, podría alzarse hasta los mas alto de la tabla si vence al Núremberg.
Los de Louis Van Gaal, que el martes se juegan su futuro en la 'Champions' en Florencia, vieron frenada su trayectoria en el campeonato doméstico tras empatar (1-1) ante el Colonia. En el minuto 31 Podolski inauguró el marcador, y los muniqueses sólo pudieron empatar por medio de Schweinsteiger, en el minuto 58.
Así, los de Robben, Ribery y compañía podrían caer de los más alto de la clasificación, si el Leverkusen, el otro rival del vibrante pulso por el título, logra vencer en la jornada dominical al Núremberg.
Por otro lado, el Hamburgo, reacio a no intentar disputar la máxima competición continental el próximo curso, venció (1-0) a un Herta de Berlín al que se le acaba el crédito semana a semana. Los de la capital ya ven la salvación a seis puntos y sucumbieron en el Nordbank Arena debido al gol de Jensen en el minuto 40.
A su vez, el Wolfsburgo remontó el tanto inicial de Freier y acabó derrotando (4-1) al Bochum. Dzeko por dos veces -una de ellas de penal-, el nigeriano Martins y Santana en el último minuto de partido obraron la reacción del vigente campeón, que sigue luchando por entrar en puesto europeos.
Por último, en un choque con tintes dramáticos por la situación de ambos conjuntos en la tabla, el Hannover logró una victoria vital (1-2) ante el Friburgo que le saca de puesto de descenso. Elson y un tanto en propia puerta de Cisse fueron suficiente para superar al Abdessadki, que puso un empate fugaz en el minuto 70.
Publicar un comentario