Fiorentina de visitante se impuso hoy 3-1 al Nápoles en partido adelantado de la vigésimo octava jornada de la primera división italiana de fútbol.
Tras un primer tiempo con mejores opciones para los anfitriones, los visitantes aceptaron el primer gol del partido por una jugada de cabeza del argentino Ezequiel Lavezzi en el minuto 47 para festejo de la afición local.
Pero el once fiorentino no se amilanó y adelantó sus líneas en busca de igualar el marcador, que lo logró el italiano Alberto Gilardino, al rematar también de cabeza un centro del montenegrino Stevan Jovetic, al minuto 60.
Con ambos equipos buscando la respectiva meta rival, Gilardino a poco del final (m.87) volvió a batir las redes locales, al aprovechar una serie de rechaces tras un saque de esquina, poniendo el 1-2 en el marcador.
En los instantes finales del partido, el Nápoles se volcó sobre la meta del Fiorentina, incluso subiendo a su portero Morgan De Sanctis a rematar las acciones a balón parado, pero fue un error, pues en un rápido accionar Jovetic encontró la portería rival vacía y mató el partido en el último instante (1-3).
Publicar un comentario