El escolta AC Milán derrotó 1-0 al Chievo Verona (decimotercero), con un gol agónico del holandés Clarence Seedorf (91), este domingo en el duelo que cerró la jornada 28 de la serie A en el estadio de San Siro, y le pisa los talones a su archirrival Inter de Milán.
Seedorf entró al campo de juego en el minuto 79, en lugar de Andrea Pirlo, y fue el único capaz de doblegar a la excelente defensa veronesa con un soberbio disparo, para así clausurar una jornada rica en goles: 39 en 10 duelos.
El mediocampista inglés del AC Milán David Beckham, quien salió lesionado del pie izquierdo sobre el final del partido, sufrió la rotura del tendón de Aquiles, según informó la cadena Sky Sport.
Palermo perdió pero sigue cuarto
Pese a su derrota, el Palermo sigue en los puestos de clasificación para la próxima Liga de Cmapeones. Floro Flores marcó a los 44 y 65, mientras que Kwadwo Asamoah metió el tercero del Udinese a los 70. Los tantos del Palermo fueron obra del brasileño Fabio Simplicio (51) y Edinson Cavani (80).
En otros resultados el domingo, Bologna empató 1-1 con Sampdoria; Genoa le ganó 5-3 al Cagliari; Lazio cayó de local 2-0 ante el Bari; y Parma doblegó 1-0 al Atalanta.
Publicar un comentario