Fotos
Tigre le ganó 2-0 a Newell's Old Boys en el Estadio Marcelo Alberto Bielsa, por la duodécima fecha del torneo Clausura y se acerca a los puestos de vanguardia.
Los goles para el conjunto de Victoria los consiguieron Juan Pablo Garat, de cabeza, a los 4 minutos de la etapa inicial y el uruguayo Brian Rodríguez a los 26 del complemento.
Los rosarinos terminaron el encuentro con un futbolista menos por la expulsión del mediocampista Leonel Vangioni, a los 30 de la etapa inicial.
Se habían jugado apenas cinco minutos de la primera parte cuando Tigre consiguió la diferencia ante un sorprendido Newell´s. Como no podía ser de otra manera, el tanto llegó tras una pelota parada. El centro cayó en el área de Peratte y fue conectado por Garat, un juvenil que obtuvo su lugar entre los once por una lesión de Leyes.
A los 30 minutos de la segunda parte se agudizaron los problemas de la Lepra cuando Giannini expulsó al medio-campista Vangioni por una dura falta.
A los 25 minutos de la segunda mitad llegó el segundo tanto de Tigre, que a esa altura ya era el amo y señor del encuentro. El Chino Luna habilitó con lujo a Pasini, que "ganó la cuerda" y mandó el centro para que Braian Rodríguez marque el 2-0 en favor de los de Caruso, que volvieron a la victoria.
Publicar un comentario