En una semana en la que Lionel Messi alcanzó nuevas alturas, Cristiano Ronaldo también opinó sobre el fenomenal momento que atraviesa el delantero argentino.
"El más alto y el más ancho soy yo", dijo el extremo portugués de Real Madrid en tono jocoso durante una rueda de prensa el jueves.
Más serio, Cristiano destacó que su rival en Barcelona "está haciendo una gran temporada, buenas exhibiciones y estará entre los mejores ahora y siempre".
Cristiano y Messi se verán frente a frente el sábado, cuando sus clubes se midan en el gran clásico del fútbol español, que encuentra a ambos equipos igualados en puntos en la cima de la liga.
Pero Messi es quien llega en un nivel fuera de serie, luego que el martes marcó los cuatro goles con los que Barcelona pulverizó 4-1 a Arsenal para avanzar a las semifinales de la Liga de Campeones.
Con ese póker de goles, Messi pasó a liderar la tabla de goleadores del campeonato europeo con ocho conquistas y desplazó a Cristiano, cuyo Real Madrid se despidió en los octavos de final.
El portugués destacó el andamiaje con el que Messi juega en Barcelona.
"También es mérito del entrenador y del equipo. Messi no juega solo, tiene grandes compañeros al lado", subrayó.
Pero Cristiano se expresó confiado que Real Madrid saldrá victorioso el sábado en su estadio Santiago Bernabéu.
Publicar un comentario