Foto
Australia se impuso 2-1 a Serbia, decretando la eliminación de ambos.
Dependía de sí misma para pasar, pero acabó pagando su falta de acierto en la primera mitad. La selección de Serbia cayó inesperadamente ante la selección de Australia (2-1) y ni una ni otra selección estarán en los octavos de final del Mundial 2010. Alemania y Ghana, los otros dos equipos del grupo, pasan a la siguiente fase.
Los goles australianos fueron anotados por Tim Cahill de cabeza (69) y por Brett Holman con un potente disparo de media distancia (73), mientras que el descuento serbio fue obra de Marko Pantelic (84).
Por lo menos, los 'aussies' se marchan de Sudáfrica con un último triunfo que les deja buen sabor de boca, como lo demuestra el hecho de que al final del partido los jugadores se animaran a dar la vuelta al estadio para agradecer el apoyo de los miles de aficionados 'socceros' que han acompañado al equipo en su tercera aventura mundialista.
Los balcánicos, en cambio, se marcharon nada más acabar el partido, con el semblante serio y una extraña sensación de no saber exactamente lo que ha fallado para no avanzar hacia las eliminatorias.
Publicar un comentario