En el Barcelona hay bronca. Lionel Messi, Javier Mascherano y otros ocho jugadores del equipo catalán fueron sometidos hoy a controles antidoping sorpresivos por médicos de la UEFA, que se presentaron en la ciudad deportiva del club. La visita llega justo después de la polémica por una información de la Cadena COPE que mencionaba sospechas de prácticas de doping por parte de los de Pep Guardiola. Sospechas que habrían sido alimentadas desde el Real Madrid…
Gerard Piqué, otro de los sometidos al control, que por estos días está en boca de todos más por su noviazgo con la cantante colombiana Shakira que por su éxito deportivo en el mejor equipo del mundo, deslizó la relación de aquella información con la exigencia que hicieron hoy los médicos de UEFA, a quienes el diario catalán Sport describió como “vampiros”.
“Hoy tenemos control antidoping de la UEFA. Qué casualidad..! Moc moc!“, escribió, irónico, Piqué, en su cuenta de Twitter. Es que ya el 23 de febrero jugadores del Barca fueron sometidos a controles antidoping, con lo cual el de hoy en la Ciudad Deportiva es el segundo en menos de un mes.
Los otros jugadores sometidos a la prueba fueron Andrés Iniesta, Xavi Hernández, David Villa, Víctor Valdés, Ibrahim Afellay, José Manuel Pinto y Jeffrén Suárez.
Esta semana, la cadena radial COPE, ligada al Episcopado español, había sembrado sospechas de doping en el Barcelona, al mencionar un supuesto interés del Real Madrid en implementar controles más rigurosos. Los merengues habrían apuntado sus cañones al Valencia y al club catalán, que anunció que irá a la Justicia contra la emisora radial.
“No entiendo cuáles son las intenciones con las que se dicen estas cosas, sólo pensamos en entrar concentrados y en jugar”, dijo Messi al respecto.
Publicar un comentario