Barcelona y Sevilla protagonizaron un gran encuentro. Los dirigos por Manzano hicieron lo que muchos grandes de Europa no pudieron: aguantar los imbatibles ataques del Barcelona e inclusive, los pusieron en apuros por más de una vez.
Los catalanes fueron los dominadores absolutos del primer tiempo, y por eso es que se pondrían adelante en el marcador. Daniel Alves desbordó por el sector derecho y tras enviarle un centro a Bojan, el joven delantero anotaría el primero a los 30'. El primer tiempo terminó con la imagen de Messi en el borde del campo acusando dolor en la rodilla lo que causó preocupación en Guardiola.
Ya en el segundo tiempo 'La Pulga' reapareció en el campo y muchos creían que Barcelona dominaría el encuentro. Pero Sevilla demostró buen fútbol y no se dejó vencer. A los 4 minutos de iniciarse la etapa complementaria Navas, tras una espectacular jugada colectiva, marcaría el empate.
Pese a este empate Barcelona continúa como líder de la Liga Española. Los dirigidos por Guardila suman 75 puntos pero recortaron puntos con Real Madrid y ahora son cinco unidades las que los separan. Sevilla suma 39 unidades y se mantiene en el medio de la tabla.
Publicar un comentario