A pesar de haber ganado 1 a 0, el conjunto del "Apache" se despidió en los octavos de final de la Europa League ante el equipo ucraniano, debido a que en la ida perdieron 2 a 0. Por otro lado, Nicolás Gaitán anotó el tanto de Benfica, que se clasificó como visitante ante PSG
No pudo conseguir dar vuelta la serie el equipo de Roberto Mancini, que se despidió a pesar del tanto convertido por Kolarov, quien tras un tiro libre convirtió el único gol del partido. Aunque es justo destacar que gran parte de la eliminación del conjunto inglés fue por obra de Mario Balotelli, expulsado de manera infantil a los 36 minutos de la primera parte por un planchazo alevoso a un rival.
Carlos Tevez buscó constamente ayudar a su equipo, tanto en la ofensiva como en la recuperación del balón. Sin embargo, el desgaste de jugar con uno menos, sumado a la férrea marca del rival, no lo permitió al "Apache" mostrar su peligrosidad en el ataque. La única posibilidad que tuvo en sus pies fue en la última jugada, cuando no pudo conectar de taco un tiro libre que hubiese llevado la serie hacia el alargue.
Publicar un comentario