Ni Riquelme pudo salvar a Boca de un nuevo tropiezo.
Pese a contar con la vuelta de Juan Román Riquelme, Boca perdió esta noche 2-0 ante Olimpo en La Bombonera y de ese modo agravó su crisis, al sumar su tercera derrota consecutiva en el Clausura.
Goles de Martín Rolle a los 40 minutos del primer tiempo y Julio Furch a los 44 de la segunda parte permitieron a los bahienses no sólo ganar por primera vez en la historia en La Bombonera, sino además quedar como únicos punteros del torneo en el partido que completó los previstos para este domingo por la 6a. fecha.
A los 34 del período inicial el conjunto xeneize se vio obligado a realizar un cambio forzado porque Walter Erviti fue retirado en camilla y con cuello ortopédico. El zurdo mediocampista se recuperó y recibió el alta médica, aunque tendrá para un largo tiempo de convalescencia por la cirugia que deberán realizarle en el maxilar.
El triunfo de Olimpo, que además lo saca de la zona de Promoción, se edificó con un estupendo trabajo de Martín Rolle y del uruguayo Roberto Brum como individualidades destacadas, pero con el esfuerzo y la convicción de todo un equipo que no mostró puntos débiles.
Riquelme fue lo más rescatable en el perdedor, pero su aporte no resultó suficiente ya que todo Boca jugó a ciegas. Por eso el xeneize acumuló su tercer revés consecutivo y su cuarta presentación en serie sin hacer goles, lo que lo llevó a dejar la cancha envuelto en silbidos e insultos.

Publicar un comentario