El ex futbolista brasileño Ronaldo Nazario debutó anoche como humorista en un programa de televisión en vivo en el que mostró que también tiene vena para el entretenimiento.
Ronaldo, que el mes pasado anunció su retiro del fútbol activo a los 34 años de edad, participó como invitado especial en la primera edición de 2011 del programa de humor CQC, del canal de televisión Bandeirantes.
Vestido con el tradicional traje negro y corbata del mismo color de los humoristas del programa, Ronaldo se juntó a los tres presentadores habituales de CQC en el estudio, en el que hizo bromas sobre su vida nocturna, sobre su participación en las fiestas del pasado carnaval y sobre asuntos más picantes.
En el momento más intensivo del programa, el goleador pasó por la balanza: teniendo en cuenta que días atrás se retiró del fútbol con casi 100 kilos, los 70 y pico que acusó la balanza provocaron la carcajada generalizada.
En la Copa de 2002, en la que el jugador se consagró tras recuperarse de un largo período de baja, Ronaldo estaba con 86 kilos, según admitió posteriormente.
En el Mundial de 1994, cuando fue convocado pero no llegó a disputar ningún partido, su peso era de 75 kilos.
En 2006, el por entonces delantero del Real Madrid disputó el Mundial de Alemania con 90,5 kilos.
Publicar un comentario