San Lorenzo, con gol del lateral paraguayo Aureliano Torres, venció 1-0 a Boca Juniors en el clásico de la jornada, jugado la noche del sábado, y pasó a compartir la cima del Torneo Clausura 2011 del fútbol argentino junto con Olimpo y Banfield.
En un partido mediocre y con poquísimas llegadas, San Lorenzo destrabó el encuentro con un “misil” de zurda de Torres a los 66 minutos desde unos treinta metros que se incrustó en el ángulo izquierdo del arquero Javier García.
El triunfo le permitió al “Ciclón” llegar a los 10 puntos e igualar la línea de Olimpo y Banfield, y subirse de manera temporaria a lo más alto de la tabla. Giancarlo Carmona jugó los noventa minutos.
Por su parte, la derrota le significa a Boca otro dolor de cabeza en una temporada muy complicada, ya que sigue en los últimos puestos, con apenas un triunfo en cinco partidos y una anemia ofensiva sin remedio, con apenas dos goles señalados en lo que va del campeonato, mientras sobrevuelan las críticas hacia el técnico Julio César Falcioni.
Publicar un comentario