La casa de la familia Messi amaneció ayer con cuatro disparos de bala en el frente luego de un enigmático ataque efectuado el sábado por la noche, presuntamente por agresores que se trasladaban en dos motos, en el barrio de Saladillo, ubicado en la zona sur de la ciudad santafesina de Rosario.
Los agresores portaban armas 9 milÃmetros y efectuaron otros dos disparos a un edificio lindante. Inmediatamente se dieron a la fuga y todavÃa se desconocen las causas de la intimidación, que se habrÃa producido mientras MatÃas Messi, hermano de Lionel, se encontraba en la vivienda junto a su madre, Celia.
Diferentes periodistas rosarinos coincidieron en que MatÃas es "un chico problemático". En diálogo con C5N, Fernando Carrafielo enumeró: "MatÃas no tiene una vida demasiada tranquila. No está en la casa de noche, ha tenido alguna actitud problemática, no es un chico tranquilo y no hace honor al apellido Messi".
MatÃas Messi fue protagonista en el año 2008 de un confuso episodio por el que estuvo detenido en una comisarÃa. En el momento del ataque, MatÃas estaba en casa junto a su madre.
Publicar un comentario