El serbio Novak Djokovic evidenció nuevamente su gran año y continúa invicto. Pese a no haber rendido en su plenitud, se clasificó para su cuarta final de 2011, al batir al estadounidense Mardy Fish en la primera semifinal del Masters 1000 de Miami, en el que sigue sin perder un solo set, ni ceder su saque.
Djokovic, que este año triunfó en las tres finales que disputó (Abierto de Australia, Dubai e Indian Wells), volvió a dar muestras de su gran momento al ganarle, aún cuando falló más de la cuenta y se mostró agobiado por el calor y la humedad, a Fish por 6-3 y 6-1 en una hora y 25 minutos de juego.
El serbio, ganador de este torneo en 2007, es el actual N° 2 del mundo y sigue sin sufrir la pérdida de un solo set e incluso sin ceder una sola vez el servicio en las tradicionales canchas de cemento del Crandon Park de Key Biscayne, en este certamen dotado con 3.645.000 dólares en premios.
Djokovic, de 23 años, acumula un invicto de 23 partidos en 2011 y también se sigue mostrando firme ante Fish, al que superó por sexta vez en los seis enfrentamientos entre ambos.
Publicar un comentario