Vélez pasó una prueba importante en Bahía Blanca al ganarle 2 a 1 a Olimpo y de esta manera se afirma en la pelea por el campeonato. Quedó a un punto del líder Estudiantes con un partido pendiente ante San Lorenzo. Por su parte, el conjunto de Omar De Felippe entró en promoción nuevamente.
“El Fortín” arrancó mejor, al minuto rompía el marcador con un tanto de Ricardo Álvarez, quien aprovecho una mala salida de la defensa local. Pero luego, Olimpo mejoró, se hizo dueño del partido y logró empatarlo con un penal de Martín Rolle.
En el complemente, los bahienses tenían las mejores opciones, pero por falta de definición o por la figura de Marcelo Barovero no pudo pasar al frente. En cambio, los de Ricardo Gareca aprovecharon la que tuvieron y con un gol de Emiliano Papa, tras una floja resistencia de Tombolini, se quedaron con los tres puntos.
La figura del partido fue Ricardo Álvarez. El juvenil volante de Vélez fue clave al marcar al minuto del partido y fue manejó los hilos del equipo en ataque.
Publicar un comentario