Después de bastante tiempo, el Pipita tiene motivos para estar contento. Gonzalo Higuaín volvió a ser citado para un encuentro oficial por el DT portugués de Real Madrid, José Mourinho, luego de superar con éxito una operación de una hernia discal y recuperarse en tiempo récord.
El partido en el que Higuaín puede regresar a una cancha luego de poco más de cuatro meses de inactividad es el que mañana disputarán en el estadio Santiago Bernabeu el conjunto local ante Sporting de Gijón, por una nueva fecha de la Liga española.
Las bajas por lesión del portugués Cristiano Ronaldo, el francés Karim Benzema y el brasileño Kaká, le abrieron la puerta del regreso al delantero, que a principios de este año fue intervenido quirúrgicamente por una hernia discal que le impedía jugar con normalidad.
Casi cuatro meses después de esa operación, el Pipita no sólo tiene chances de volver al ruedo en Real Madrid sino también la posibilidad de comenzar a realizar la mejor puesta a punto para la Copa América que se disputará en julio en Argentina.
Publicar un comentario