El cuadro anfitrión marcha invicto en lo que va del torneo.
México venció a Panamá este jueves por 2-0 (1-0) y avanzó invicto a los cuartos de final en el Mundial de fútbol Sub-17, en los que enfrentará a Francia, en un partido jugado en la ciudad de Pachuca (centro).
Muy temprano los mexicanos se fueron adelante con un cobro de tiro de esquina que ingresó al arco tras darle en la espalda a Carlos Fierro sobre el minuto 4.
La segunda anotación llegó en el cierre también de un tiro de esquina, que remató en el área Marco Bueno al minuto 89.
El plantel de Raúl Gutiérrez suma cuatro victorias en igual número de partidos, y ahora se medirá a Francia, quien es uno de los planteles que mejor futbol han desplegado en lo que va de la justa.

Publicar un comentario