El Chelsea ha conseguido en Stamford Bridge una trabajada victoria (2-0) frente al modesto Wolverhampton, con lo que los de Carlo Ancelotti siguen con paso firme una semana más al frente de la clasificación, en uno de los partidos más destacados de la novena jornada de la liga inglesa. Los 'blues' encontraron más dificultades de las esperadas, para doblegar a un Wolverhampton, que no renunció nunca al partido y que vendió muy cara su piel.
En la primera mitad, los londinenses saltaron al césped con la intención de resolver pronto su compromiso. Fruto de este ímpetu llegaba el tanto de Malouda a los 25 minutos, que adelantaba a los suyos y encarrilaba el choque.
Lo que parecía iba a ser una victoria fácil para los locales, no sería tal ya que el Wolverhampton no se vino abajo, y en la segunda parte inquietó en varias ocasiones a portería de un Chelsea impotente en ataque. Sin embargo, el paso de los minutos penalizó la falta de acierto visitante y a diez minutos del final, Kalou ponía el 2-0 y aseguraba los tres puntos para el líder de la 'Premier'.

Publicar un comentario