El camerunés Samuel Eto''o, con un tanto a diez minutos de la conclusión, salvó de la derrota casera al Inter Milán ante el Sampdoria (1-1), en un mal partido de los locales y que cierra la sesión dominical de una Primera división italiana que concluirá el lunes con el Nápoles-Milán.
La confrontación resultó equilibrada, pues el mayor ansÃa ofensiva interista, más basado en empuje que en creación, el conjunto genovés opuso un ordenado sistema de contención, maniatando a los locales.
El Inter se sintió incómodo y apenas gozó de claras ocasiones de marcar, siendo la más notable la acontecida en el minuto 58, cuando un remate del brasileño Maicon fue sacado desde la lÃnea de meta por el visitante Zauri.
Cuatro minutos después, además,el Sampdoria se adelantó en el marcador con un tanto de Stefano Guberti, que se aprovechó de un rechace del meta. El Inter reforzó su ofensiva, pero siguió con más intención que buen criterio futbolÃstico.
A diez minutos del final, en centro del joven brasileño Coutinho, surgió la cabeza de Eto''o, que dio un empate que ya quedarÃa definitivo.
Con esta igualada, el Inter es segundo en solitario, a cuatro puntos de un lÃder Lazio que horas antes habÃa ganado en casa al Cagliari (2-1). Eso sÃ, mañana los interistas podrÃan verse sobrepasados por su eterno rival Milán, que están ahora a un punto de distancia.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.