Colo Colo hizo valer la historia y aprovechó fallos defensivos para llevarse una victoria de 4-2 ante Deportivo Táchira en su visita a Pueblo Nuevo, en partido correspondiente a la segunda jornada del Grupo 5 de la Copa Libertadores.
El conjunto aurinegro, no pudo mantener el buen ritmo de la primera jornada en la que empató sin goles ante el brasileño Santos (también en San Cristóbal) y sucumbió gracias a los goles de Ezequiel Miralles (min. 21 y 46), Esteban Paredes (min. 72) y Lucas Wilchez (min. 83).
El delantero chileno del Táchira, Julio Gutiérrez le puso emoción al encuentro, un poco tarde, al anotar los dos tantos aurinegros en menos de tres minutos, el primero de ellos al 88 y el otro al 89.
De esta manera, el conjunto chileno, dirigido por el argentino Américo Gallego se recupera del mal comienzo tras la caída 5-2 ante Cerro Porteño y suma sus primeros tres puntos del torneo.
Por su parte, el equipo dirigido por el colombiano Jorge Luis Pinto no se encontró sobre la grama de Pueblo Nuevo y generó pocas acciones de peligro ante el arco defendido por el portero Juan Guillermo Castillo, salvo las dos ocasiones de Gutiérrez.

Publicar un comentario