Con muchos suplentes, el Barcelona terminó la Liga con una victoria 3-1 ante el Málaga.
Sin Lionel Messi y varios de los habituales titulares, el Barcelona campeón cerró su participación en la Liga Española con una victoria 3-1 ante el Málaga del chileno Manuel Pellegrini.
El uruguayo Sebastián Papelito Fernández había abierto el marcador para el equipo donde también juega Martín Demichelis, pero los catalanes lo dieron vuelta y terminaron el torneo con una nueva alegría mientras se preparon para la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United inglés.
El Málaga, que ya tenía segura la permanencia, se adelantó en el minuto 31 por medio del uruguayo Fernández, pero los catalanes remontaron gracias a un penal transformado por Bojan Krkic y los tantos del holandés Ibrahim Afellay (76) y del juvenil Marc Bartra (84). El equipo de Josep Guardiola cerró así la temporada liguera con 96 puntos y su tercer título consecutivo.
Guardiola decidió preservar a Messi y varios titulares más de cara a la final de la Liga de Campeones, que se disputará dentro de una semana en el estadio de Wembley ante el Manchester United.

Publicar un comentario