Por segunda fecha consecutiva el Millonario quedó en zona roja.
River Plate la pasó muy mal esta noche en el Estadio Roberto Carminatti ya que le costó mucho mantener ante Olimpo el 0-0, pero inclusive con ese resultado sigue en zona de Promoción a tres fechas del cierre de la temporada.
Al sufrido equipo de Juan José López lo esperan tres finales para tratar de salir de una situación indeseada, que nada tiene que ver con su gloriosa historia.
A los Millonarios le quedan dos cotejos como locales, ante un Colón de Santa Fe que es por demás irregular pero juega mejor fuera de su casa y un Lanús que se halla en plena pelea por el título en este torneo Clausura.
Además, los de la banda roja tendrán que visitar en el penúltimo capítulo en el Estadio Centenario de Quilmes a un Estudiantes de La Plata que transita una etapa de decaimiento generalizado, pero es un adversario que necesita recuperarse y dispone de un plantel capacitado.
En cuanto a Olimpo, ahora precisa un punto para evitar el riesgo de descenso directo y cinco más para ponerse a cubierto hasta de caer en Promoción.

Publicar un comentario