Dallas Mavericks venció por 86 a 83 a Miami Heat en un partidazo.


LeBron James y Tyson Chandler pelean por una pelota (Foto: AP).
Dirk Nowitzki y Jason Terry le tiraron una soga a Dallas Mavericks, que nuevamente vino de atrás en el marcador para derrotar 86-83 de local a Miami Heat y empatar a dos triunfos por lado la final de la temporada 2010-2011 de la NBA.

Nowitzki, que jugó afectado por un virus gripal, sólo había anotado 11 puntos hasta el tercer cuarto, pero en el último segmento sacó el extra para anotar 10 de 21 puntos del partido para ayudar a la victoria de Dallas.

“En la mañana me levanté con fiebre de 39 grados, y no tuve una buena noche. Entré cansado al partido, pero afortunadamente, el equipo defendió bien en los finales y se marcaron los tiros en momentos claves”, declaró Nowitzki al terminar el partido.

Terry terminó con 17 puntos, mientras que los otros destacados en la ofensiva por los Mavs fueron Shawn Marion (16) y Tyson Chandler (13).

Dallas realizó un gran trabajó al neutralizar al peligroso LeBron James, que por primera vez en más de cuatro años no terminó con dobles dígitos al irse con apenas 8 puntos, 9 rebotes y 7 asistencias. Dwyane Wade fue el mejor por Miami con 32 tantos, escoltado por Chris Bosh, con 24.

El quinto juego de esta serie al mejor de siete se llevará a cabo el jueves, también en Dallas, estado de Texas.

Publicar un comentario

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

Publicar un comentario

Author Name

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Con la tecnología de Blogger.