Luis Tejada 'anotó' el empate, aunque el balón nunca ingresó al portico.
Un intenso partido entre Panamá y El Salvador con un final cardiáco definido en tanda de penales, tiempo extra, expulsiones, y conatos de enfrentamiento terminó con el pase de la selección de Panamá a semifinales de la Copa Oro.
El marcador lo abrió con un gol de Penal Rodolfo Zelaya de El Salvador en el segundo tiempo y lo empató Luis Tejada de Panamá sobre el final del tiempo reglamentario.
El empate se mantuvo hasta los 120 minutos y en tanda de penales, el portero panameño Jaime Penedo detuvo el primer cañonazo salvadoreño y dio la ventaja a los canaleros. Situación que se mantuvo en la ronda de cinco tiros en los que Panamá venció 5-4. En Panamá estalló la alegría por la clasificación de su equipo ante un selecionado cuzcatleco que hizo un excelente partido.
Aunque el trabajo de la selección canalera dejó satisfechos a la mayoría de los comentaristas, el partido fue arduo y solo pudo definirse hasta el final. Además en un evento confuso el goleador panameño Blas Pérez fue expulsado con una tarjeta roja directa luego de una supuesta disputa con un jugador cuzcatleco. Esto lo deja fuera del siguiente partido que será con Estados Unidos.

Publicar un comentario