El conjunto de Luis Milla derrota 0-3 a Ucrania y jugará contra Bielorrusia.
España derrotó claramente por 3-0 a Ucrania en Viborg, este domingo en la tercera y última jornada del Grupo B de la Eurocopa de fútbol Sub-21, y clasificó a semifinales como primera de la llave, acompañada por República Checa que venció 2-1 a Inglaterra en Viborg.
El miércoles 22, los españoles enfrentan a Bielorrusia, segunda de la serie A, y los checos a Suiza, primera.
La 'Rojita' dominó en la mayor parte del encuentro, aunque los ucranianos se acercaron a la valla defendida por David De Gea.
En el primer gol español, un error de la defensa permitió a Mata controlar el balón para marcar con total facilidad la apertura, cuando sólo iban 10 minutos del primer tiempo.
En el segundo tanto, Adrián, autor de un doblete en el partido anterior, recibió un pase largo y raso desde la derecha del ataque, y definió casi sobre un poste del arco ucraniano (27).
Después llegó, ya en la segunda parte, un segundo gol, éste de penal, de Mata, tras una falta en el área sobre él mismo (72) cuando estaba en situación de anotar.
Enseguida, apenas tres minutos después, hubo un penal a favor de los ucranianos, pero De Gea mostró toda su clase al detener la pena máxima que él mismo había provocado tras un error de su zaga

Publicar un comentario