El Heat derrotó 88-86 como visita a los Mavericks y se puso 2-1 al frente.
Miami no se dejó alcanzar como en el partido anterior ante Dallas y tras dominar durante todo el encuentro terminó ganando de manera angustiosa y tomó ventaja en la final de la NBA..
Chris Bosh encestó la canasta definitiva desde la lÃÂnea de base cuando restaban 39,6 segundos de juego y el Heat resistió para derrotar por 88-86 a los Mavericks y tomar ventaja de 2-1 en la serie.
Miami tenÃÂan ventaja de 81-74 cuando quedaban 6:31 minutos en el reloj, pero Dirk Nowitzki anotó 12 puntos seguidos para empatar por Dallas. Sin embargo, no pudo concretar el repunte al realizar un pase hacia afuera de la cancha y fallar un disparo sobre la defensa de Udonis Haslem cuando expiraba el tiempo.
La historian reciente señala que ésta es una victoria enorme para el Heat, ya que el ganador del tercer juego en una final empatada 1-1 ha ganado todas las veces (11) desde que comenzó el formato 2-3-2.
Para Miami nuevamente Dwyane Wade fue la gran figura con 29 puntos y 11 rebotes, mientras que por los locales Nowitzki fue el máximo anotador con 34 puntos.
El cuarto partido de la final se disputará nuevamente en el American Airlines Center en Dallas este martes.
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.