El encuentro finalizó con un opaco 0-0 y todo se deberá definir en Brasil la semana entrante.
El mítico estadio del Centenario fue el escenario de esta gran final de la Copa Libertadores. Peñarol y Santos, los equipos más regulares del torneo, se vieron las caras en un encuentro que terminó con una gran polémica.
Un partido que fue, en ciertos minutos, dominado por el conjunto local. Peñarol tuvo en Rodríguez las situaciones de gol más claras del encuentro, pero el capitán falló las dos veces que estuvo frente a frente a Rafael.
Santos intentó con Neymar y Elano penetrar el arco contrario, pero los defensas de Peñarol se mostraron fuertes en la marca y no permitieron que la joya brasileña hiciera de las suyas.
En los minutos finales se armó la gran polémica pues el juez del encuentro anuló un tanto a Peñarol. Diego Alonso remató violentamente en el minuto 90 pero Amarilla decidió cancelar la jugada, pues el delantero se encontraba en posición adelantada, caldeando así los ánimos en el Centenario.
Ahora todo deberá definirse en el duelo de vuelta que se jugará el próximo miércoles en Sao Paulo. La final está cerrada y el duelo será candente.

Publicar un comentario