Ambos equipos disputarán el último partido del torneo e irán por la corona.
La final ya tiene sus invitados de lujo. Brasil y Portugal disputarán el domingo, el último partido del Mundial Sub 20 de Colombia, tras derrotar a México y Francia, respectivamente.
Portugal consiguió su boleto al partido decisivo, tras vencer por 2-0 a Francia. Con goles en el primer tiempo de Danilo y Nelson Oliveira, más un arquero que sigue imbatible, los europeos eliminaron a los franceses. El elenco portugués quiere repetir lo hecho en 1991 por el equipo dirigido por Carlos Queiroz.
Al llegar a los 13 minutos, Mika alcanzó los 493 con el arco invicto para batir el récord para un arquero en un campeonato Sub20.
“Grandioso. Merecimos el triunfo, que fue muy duro”, dijo Danilo, quien había estado en duda para el partido debido a un resfriado. “Ahora buscaremos la victoria en la final”.
El otro finalista
En la otra semifinal, el elenco brasileño eliminó a un duro equipo azteca, el cual le planteó un gran encuentro. A los 79 minutos Henrique conectó un buen cabezazo, que venció al arquero Rodríguez y a los 83’, nuevamente Henrique mandó a la red un centro razante que sentenció el partido.

Publicar un comentario