| Los azulgranas se impusieron por 5-1 (9-2 en el global) |
Barcelona sigue demostrando que nadie lo para y hoy en realidad jugó un partido por cumplir ante el Levante del que no tuvo piedad y lo aplastó por 5-1 (9-2 en el global) en la vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey. Ahora el cuadro de Lionel Messi, deberá esperar a su rival que saldrá del choque entre la Real Sociedad y el Racing de Santander.
Una demoledora. No arrancó Lionel Messi pero el Barcelona no tuvo problemas para llevarse el partido. Este resultó tan o más fácil que el partido de ida en el que se impuso 4-1. Los ‘Culés’ empezaron abajo pero de inmediato despertaron y dieron rienda suelta al demonio futbolístico que tienen dentro.
Los goles. El primero de Sergi Roberto en contra para el Levante. Luego vendría la catarata de goles del Barca. Adriano, Carles Puyol, Cesc Fábregas y un doblete de Alexis Sánchez metieron al equipo de Catalunya en semifinales de la Copa del Rey.
Lo que se viene. Barcelona ya es semifinalista de la Copa del Rey y en esta instancia deberá enfrentar al vencedor del choque entre el Racing de Santander y la Real Sociedad.

Publicar un comentario