| Robin van Persie volvió a las canchas y anotó. |
La gran expectativa que se generó en los hinchas del Manchester United por el debut de Juan Mata fue bien pagada por el español, que se estrenó con nota aprobatoria y los ‘Red Devils’ volvieron al triunfo al superar por 2-0 al Cardiff City en Old Trafford.
Empezó a lucirse. David Moyes colocó a Mata como ‘10’ y el ex Chelsea cumplió: inició la jugada del primer gol y dio la asistencia en el segundo. El español le costó 60 millones de dólares al United, pero ya empieza a pagar su alto precio.
Van Persie hizo el show. El otro que se robó la atención fue Robie van Persie, luego de casi dos meses sin jugar, volvió a las canchas de la manera que mejor sabe: haciendo goles. ‘RVP’, de cabeza, señaló el camino del triunfo para el Manchester (6’). El segundo gol fue obra de Ashley Young (59’), que sale también de una lesión.
Así quedan. Los ‘Red Devils’ se mantienen en la séptima posición, pero llegaron a los 40 puntos, a 12 del puntero Arsenal. Cardiff, por su parte, sigue colero, con apenas 19 unidades. Y agárrense, porque el ‘Diablo’ se armó y está de regreso.

Publicar un comentario