| Con gol de Jesé, el equipo merengue se impuso por 2-0 en el global. |
Real Madrid sigue imparable en lo que va de la temporada. Ha recortado puntos en la Liga y hoy se ha convertido en el primer semifinalista de la Copa del Rey al vencer por 1-0 (2-0 en el global) al Espanyol, cuadro que lo tuvo a mal traer y lo hizo sufrir más de la cuenta para entregar el partido.
Inicio rápido. Los asistentes al Bernabéu no terminaban de tomar sus sitios, y ya Jesé, tras aprovechar un largo pase de Xabi Alonso, ponía a gozar a los hinchas del club de Chamartín. El canterano marcó a los 7’ el único gol del partido, se convierte en el engreído de Ancelotti y le gana la pulsada a Álvaro Morata.
La sudaron bien. Si el Real Madrid pensó que tras el gol de su joven figura, todo se haría más fácil, se equivocó. El Espanyol le respondió con juego aunque no fue suficiente para frenar el poderío de la gente de Cristiano Ronaldo, que por cierto no lució fútbol y quedó en deuda.
Lo que se viene. Real Madrid es el primer semifinalista de la Copa del Rey y deberá esperar a su rival, que saldrá del partido entre Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao.

Publicar un comentario