Los ‘Diablos Rojos’ perdieron por 2-0 en su visita al Everton. |
El Manchester United perdió este domingo por 2-0 en su visita al Everton y se quedaron así sin posibilidad alguna de clasificar esta temporada a la próxima edición de la Champions League, algo que no les sucedía a los ‘Diablos Rojos’ desde hacía 20 años.
Triste regreso. El Everton le aseguró un triste regreso a Goodison Park a su antiguo técnico David Moyes y de esta forma la cuarta plaza de la Premier League se decidirá entre el Everton y el Arsenal en las tres últimas fechas del torneo inglés, mientras que el Manchester United se tendrá que conformar con la Europa League.
Amarga derrota. Los goles en el primer tiempo de Leighton Baines de penal, y de Kevin Mirallas mantuvieron al Everton a un punto de los ‘Gunners’ cuando quedan tres partidos, y de paso garantizaron que el Manchester United no jugará la próxima temporada en la máxima competición europea.
Todo un fijo. Durante los últimos 20 años, el Manchester United había sido un fijo en la Champions League. No había faltado a ninguna edición del principal torneo europeo en las últimas dos décadas, y en dos ocasiones había conseguido proclamarse campeón (1999 y 2008).
Publicar un comentario
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.