Wayne Rooney anotó un golazo, Falcao jugó 15 minutos. |
El Manchester United hizo respetar su casa y sumó su tercer triunfo al hilo ganándole por 3-1 al Aston Villa. Por ahora, sigue manteniendo su cupo para la próxima Champions League. Además, se pudo a solo 5 puntos del actual líder de la Premier League.
El primer tanto llegó casi al final del primer tiempo. Ander Herrera marcó a los 43’ con un fuerte remate, luego de recibir un buen pase de cerca del área chica. Así puso el primero del encuentro y minutos después se fueron al descanso.
Ya en la segunda mitad. Wayne Rooney sorprendió con un tremendo golazo. El que desbordó por izquierda fue Ángel Di María, para llegar y generar un buen centro. El balón era para ‘Bad Boy’ o Radamel Falcao, que ya había ingresado al campo, al final el inglés conecto la paro de espalado y con la punta del pie pudo poner el segundo tanto.
La celebración no duró mucho, pues un minuto después el belga Christian Benteke puso el descuento del partido. Igual el Manchester United tenía el partido a su favor sobre el Aston Villa. Ya en los descuentos del partido, Ander Herrera apareció otra vez y marcó el tercero del encuentro.
Con este resultado, Manchester United se puso a cinco puntos del Chelsea y aun mantiene su puesto en la Champions League.
Publicar un comentario