El volante argentino y Cavani finiquitaron la victoria del ParÃs en Niza. |
El ParÃs SG venció este sábado 3-1 en Niza (11º) gracias a los goles del argentino Javier Pastore (39, 63) y del uruguayo Edinson Cavani (69) y vuelve a ser lÃder de la Ligue 1 francesa.
Con esta victoria, el PSG olvida su dolorosa derrota del miércoles en su terreno ante el Barcelona (3-1) en la ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones y recupera la primera plaza a expensas de lo que haga el Lyon (2º) ante el Saint Etienne (5º) el domingo (19h00 GMT).
Los parisinos dieron gracias de no sufrir ninguna lesión y aunque estuvieron imprecisos durante todo el encuentro se impusieron finalmente a los de la Costa Azul.
El argentino Javier Pastore, protagonista de una gran temporada, anotó el primer tanto gracias a un buen pase del brasileño Lucas Moura, de vuelta tras una lesión.
Antes del descanso, el exjugador de Lyon Mathieu Bodmer (45+1) empataba el encuentro y dejaba lÃder de forma provisional a su exequipo.
Pero tras la entrada al campo de Blaise Matuidi, el PSG comenzó a carburar y de nuevo Pastore adelantó a los capitalinos.
Cavani, en punta de ataque por ausencia del sueco Zlatan Ibrahimovic, sancionado, anotó el definitivo 3-1 de penal cometido sobre él mismo.
La 33ª jornada continúa este sábado con cinco encuentros más, entre los que destaca un interesante Mónaco, tercero en la clasificación, contra Rennes (9º).
Publicar un comentario