El argentino se anotó en la goleada de su equipo por 5-1 frente a Angers.
PSG no tuvo ningún problema para derrotar a Angers 5-1 en la jornada 22 de la Ligue 1. Los parisinos dominaron el juego de principio a fin, casi de la misma manera que dominan el torneo francés. Aún así, el gol tuvo que esperar hasta el minuto 32, cuando Zlatan Ibrahimovic abrió la cuenta gracias a un pase de Matuidi, que lo dejó solo frente al arquero rival. El sueco no perdonó: 1-0.
Ocho minutos después llegó un gran remate de Lucas Moura que terminó en el fondo de la red, permitiendo a los capitalinos ampliar la ventaja. Ángel Di María comenzó la jugada del segundo con un brillante taco, que puso en ventaja a Van Der Wiel para luego mandar el centro a Moura. Llegaría el descanso con la diferencia parcial para PSG.
Ya en la segunda mitad, Matuidi daría su segunda asistencia del juego, esta vez para que Van Der Wiel marcara el 3-0. De nuevo, el Fideo fue el hombre clave dentro de la jugada del gol parisino. Angers lograría el gol de la honra al minuto 59, tras un error de la defensa.
Ángel Di María cerraría una brillante noche marcando los dos últimos goles de PSG. El 4-1 fue un golazo. El ex de Real Madrid remató de volea un balón que Lucas Moura le sirvió, dejando sin oportunidad al portero de Angers.
De nuevo, Di maría anotó un bonito gol para el 5-1 definitivo, en esta ocasión con una escapada por la izquierda que finalizó con una enorme vaselina sobre Letellier.
Con este resultado, PSG consigue su triunfo número 30 consecutivo como local y se mantiene en lo más alto de la Ligue 1 con 60 unidades: le sacó 24 a Monaco. No tiene rivales. Angers, uno de los que venía peleando entre los escoltas, ni siquiera fue medida.

Publicar un comentario