Con goles de Higuaín, Insigne, Hamsik y Mertens, el equipo de Maurizio Sarri ganó 4-2.
Después de quedar eliminado de la Coppa Italia contra el Inter, Napoli recuperó la sonrisa al vencer 2-4 a la Sampdoria como visitante, por la Jornada 21 de la Serie A.
El equipo de Maurizio Sarri sigue intratable. Se puso en ventaja temprano, sobre los 9' del primer tiempo, a través de Gonzalo Higuaín. El delantero argentino aprovechó un mal pase hacia atrás y no falló. Así, marcó su 21º gol en igual cantidad de partidos.
El segundo de la visita llegaría con un polémico penal que Lorenzo Insigne cambió por gol a los 18'. Sampdoria descontaría a través de Joaquín Correa en la última jugada de la etapa inicial.
En el complemento, Marek Hamsik hizo un golazo para colocar el 3-1 en el marcador a los 60', en tanto que Eder encontraría en un balón detenido el 2-3 parcial a los 73'. En el 79, Mertens selló el resultado con un disparo imparable para Viviano.
Napoli llegó a 47 unidades y estiró la ventaja a cinco puntos sobre la Juventus, que debe jugar ante la Roma en último turno este domingo. Por su parte, la Sampdoria deberá pelear por la permanencia, pues se coloca con 23 puntos en la 17ª posición del Calcio.

Publicar un comentario