Casi ocho años después de irse de Cataluña, Ronaldinho volverá a jugar para Barcelona. Pero los tiempos no son los mismos: ya no será para el conjunto español, uno de los más grandes del mundo, sino para el de Guayaquil, Ecuador. El crack brasileño participará de un amistoso especial contra Universidad de San Martín, de Perú.
El evento, llamado Noche Amarilla, es organizado anualmente desde 1995 con el objetivo de presentar el plantel de Barcelona a sus hinchas. Es común que alguna gran figura participe del evento. La expectativa es tan grande que el club anunció que venderá camisetas con el nombre y número de Ronaldinho para el encuentro, el 91.
Roberto de Assis, hermano y representante de Ronaldinho, confirmó la noticia a través de Twitter. La intención es que el crack brasileño continúe en una serie de amistosos y giras alrededor del mundo.
La semana pasada, el mediocampista, de 35 años, jugó la Florida Cup para Fluminense (ante Shakhtar e Inter). En Estados Unidos, dijo que no iba a decidir su futuro hasta después del carnaval, en febrero.

Publicar un comentario