Ahora, los dirigidos por Roberto Mancini están a seis unidades de Napoli, lider de la Serie A.
Después de tropiezos consecutivos, Inter tenía una inmejorable oportunidad para afianzarse en la parte alta de la tabla. Y si bien el Neroazzurro parecía tener asegurada la victoria tras el gol de Rodrigo Palacio, el primero del ex-Boca en lo que va de temporada en el campeonato italiano, Kevin Lasagna apareció sobre el final para arrebatarle el triunfo al local.
El equipo de Mancini, empujado por la necesidad de quedarse con lo tres puntos para no perderle pisada a Napoli, intentó imponer las condiciones desde el arranque en el Giuseppe Meazza. Sin embargo, Inter no tuvo la claridad de otros encuentros y la falta de argumentos en ataque le facilitó las cosas a Carpi, que no hizo demasiado para neutralizar al conjunto local.
Con el pasar de los minutos, Inter fue ganando confianza y comenzó a llegar con cierto peligro al arco contrario. Fue entonces cuando, luego de un remate de Perisic, Palacio aprovechó el rebote que dio el arquero para convertir el único tanto del partido. El argentino no marcaba en la Serie A desde el 31 de mayo de 2015, en la victoria ante Empoli por 4-3.
Sobre el final, un gol de Lasagna dejó a Inter más lejos de la punta de la Serie A, con 41 puntos en la 4ª posición. Terrible resultado para el Neroazzurro, que llega con muchas dudas a lo que será una semana muy exigente, en la que se medirá ante Juventus, por las semifinales de la Copa Italia, y Milan, en una nueva edición del Derby della Madonnina.
Además, en primer turno Fiorentina -con un gol de cabeza del argentino Gonzalo Rodríguez- se impuso 2-0 frente a Torino y se subió a la tercera posición, también con 41 unidades.
Palermo, en su primer partido bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto (quien no tuvo el permiso para estar en el banco), superó 4-1 a Udinese; mismo marcador con el que se impuso Lazio sobre Chievo.
Otros resultados: Sassuolo 0-2 Bologna; Verona 1-1 Genoa.

Publicar un comentario