Los de Lisboa se impusieron por 3-1 ante Paços de Ferreira y siguen en la cima en Potugal.
Sporting de Lisboa no sintió presión tras el triunfo de Benfica y derrotó a Paços de Ferreira como visitante por 3-1 para seguir en lo más alto de la Primeira Liga. Bruno Cesar e Islam Slimani, en dos ocasiones, aportaron los goles del equipo dirigido por Jorge Jesús y Bruno Moreira descontó para el local.
El conjunto de la capital portuguesa estaba obligado a llevarse los tres puntos si es que quería seguir siendo el único líder del torneo. La ventaja llegó a cinco minutos del entretiempo, cuando Bruno Cesar apareció para darle la primera diferencia a Sporting.
Slimani estiró la ventaja a los 18 minutos de la segunda etapa y puso tranquilidad en el conjunto de Jesús. A diez del final, cuando el encuentro parecía definido, Bruno Moreira definió de cabeza por arriba Patricio para descontar y poner en partido a Ferreira, pero dos minutos más tarde volvió a aparecer el goleador argelino para concretar sin oposición el tercer gol de su equipo y el segundo en su cuenta personal.
Tras 19 fechas, Sporting marcha puntero con 48 puntos y es escoltado por Benfica, que tiene dos menos. Las Águilas vencieron 3-1 como local a Arouca con tantos de Pizzi, Mitroglou y Jonas. El venezolano José Velázquez descontó sobre el final para la visita.

Publicar un comentario