
Lewis Hamilton (McLaren) ha marcado el mejor tiempo en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres del GP de Malasia, con con Fernando Alonso octavo y séptimo en cada una de ellas.
Una vez más, los problemas han llegado desde el box de Red Bull. En la segunda sesión, Mark Webber ha tenido que detenerse a causa de una fallo en el motor.
EL mejor tiempo del día de Hamilton, 1:34.175, ha mejorado en casi tres décimas a los de Sebastian Vettel (Red Bull) y Nico Rosberg (Mercedes), segundo y tercero en la segunda tanda, respectivamente.
Por su parte, Alonso ha marcado su mejor crono también en la segunda sesión (1:35.581), de momento muy lejos de los mejores.
Sebastian Vettel mostró el ritmo con el que ha logrado dos “poles” con su Red Bull en las dos primeras carreras del año, quedando a sólo 266 milésimas de Hamilton, mientras que la sesión de su compañero Mark Webber terminó pronto por problemas con el motor.
Ferrari optó por aprovechar las dos sesiones para hacer varias pruebas y combinaciones de neumáticos y combustible, y el español Fernando Alonso, ganador de la primera carrera del año en Bahréin y cuarto la semana pasada, acabó séptimo a 1,3 segundos.
En cambio, Mercedes tuvo un gran día con Nico Rosberg y Michael Schumacher siguiendo el ritmo de los McLaren y Red Bull, y ambos pilotos alemanes terminaron tercero y quinto, respectivamente.
Publicar un comentario