Foto
Milan sigue desaprovechando ocasiones y, esta vez, probablemente se trate de un veredicto definitivo: luego del empate de Inter en Florencia, los rossoneri no pudieron acercarse porque también igualaron como locales ante Catania.
Un resultado que hasta le queda algo apretado a la visita, que se había puesto en ventaja con goles de Maxi López y Adrián Ricchiuti en la primera etapa y que, en el complemento, se dejó alcanzar por el doblete de Marco Borriello.
Con este resultado, Milan mantiene la tercera posición, con 64 unidades pero ahora a cuatro de la punta, ocupada por el nuevo líder Roma. Catania, por su parte, ahora tiene 39 y ocupa la treceava posición, prácticamente a salvo del descenso.
Por su parte, el Palermo -cuarto con 54 puntos- sumó otra victoria clave en su intento por clasificarse a la Liga de Campeones al derrotar 3-1 en casa al Chievo Verona, con un gol del argentino Javier Pastore y dos de Fabrizio Miccoli.
De todos modos, la Juventus, en el quinto peldaño con cuatro unidades menos, se mantuvo al acecho por ese cupo clasificatorio al superar 1-0 como local al Cagliari.
La gran remontada de la jornada la protagonizó la Lazio, que tras ir perdiendo 2-0 en su visita al Bologna terminó imponiéndose 3-2, en un partido clave para alejarse de la zona de descenso y frente a un rival directo en esa lucha.
En tanto, el atacante chileno Alexis Sánchez marcó el camino para el Udinese al anotar el primer gol en la victoria 2-0 a domicilio sobre el colista Livorno.
En otro de los encuentros del domingo, el Siena -penúltimo- derrotó 3-2 en casa al Bari, que contó con los tantos de los delanteros argentinos Emanuel Rivas y José Ignacio Castillo.
Publicar un comentario